Después de un buen rato esperando a que destaparan a ese gigante metálico y potencialmente peligroso, compartimos el calor humano de la muchedumbre, los helados medio derretidos, pero sin impuestos, y hasta le enseñé una nueva palabra a mi compañera de locura dominical: Agorafobia, ciertamente es así como nos sentíamos entra tanta gente, todos por supuesto esperando a que la muñeca grande se despertara y llevase consigo al Rinoceronte.
Cabe destacar las situaciones anexas a la actividad: el niño que se acercó a la Pauly a pedirle dulce, algo que yo nunca haría, además que mi amiga no pudo romper su paleta para convidarle al pendejito, a quien luego su mamá llamó para retarlo de seguro por pedirle comida a extraños.
Terminada la actividad, sentados en el pasto conversando acerca de todo y nada, con paletas de dulce en mano, de esta forma culmina mi día Domingo.
Falta poco para salir del trabajo, 31 de Enero comienzan mis verdaderas vacaciones.
*Foto proporcionada por la Cámara de la Pauly, imagen del coloso captada por quien escribe.
2 comments:
"...optamos hoy por ser populares..."
CACHAI TODOS LOS ATADOS QUE TIENE YOURS TRULY CON SER POPULAR? jajajaj
Pucha, después me acordé de los helados sin impuestos, notables, pero como tengo sueño me da muchísima lata ir a editar... pero hay que mencionarlos. Y al niño que quería comer paleta.
Deberíamos habernos sacado una foto nosotros también ;). A pesar de la agorafobia/tumultofobia la pasé bien! Y aún no termino con la paleta porque simplemente no la puedo morder.
Te quiero! Besos!
A mi me tincaba más la muñeca.
Bueh.
No vi ninguno en directo asi que no puedo opinar.
SalU2
T.
Post a Comment