Monday, January 15, 2007

Lo bueno, lo malo y lo cachilupi

Mi hermano tiene mejor semblante, aunque la barba de naufrago no se la pueden quitar aún por órdenes de su doctora. Los incondicionales se han portado realmente bien, van todos los días y comparten con nuestro enfermo.

Los exámenes que enviaron a la Católica para checar el estado de salud de mi mellizo no han llegado, lo que implica la incertidumbre por su tratamiento y acerca de su posible mononucleosis, unida a la actual meningitis.

Ayer estuvo bien, en la mañana con la Pauly, la ida en bici a mi casa, pedaleando quien escribe y ella apoyada en mis hombros sentada en el sillín, a pleno sol y casi mutilando su pierna por accidente. Quedó como maravillada con mi acuario, aunque yo estoy seguro de que es más e incluso peor que decadente, y tuvo la oportunidad de conocer a mi disfuncional semi habilitada excéntrica familia Hurtado...

Doy las gracias a todos aquellos que se han tomado las molestias pertinentes por mi hermano, Cristóbal Riesco, le di tus saludos y se contentó mucho de que incluso en esta comunidad de seres pensantes alguien tan indirectamente agradable como tú se preocupe por él.

Matricular ya no es lo mío, lamentablemente me cambiaron hace unos días a contabilidad, desde ya me muevo entre cheques, archivando pagarés, arreglando uno que otro error de mis compañeros o mio propio y ordenando las cuotas por número de contrato. Me espera una incipiente tendinitis, aunque el ambiente es muy agradable y el lenguaje de tesorería tiene su propio estilo y humor, lo que aburre y agota es contar esos malditos cheques.

"Las agendas son cosa del pasado, lleva tu cuponera a todos lados".

Lo cachilupi es que en su mayoría son todos acá muy amenos, a pesar del tipo de trabajo y la presión del ambiente laboral, Matrículas en la Finis tiene el control.

4 comments:

Miss Rydia said...

Yo tengo unas ganas maquiavélicas de pasarle un dulce escondida a tu papi, y quizá lo haga cuando lo vea... ;)

Mononucleosis? Eso no me lo dijiste ná. El consuelo es que, si tiene eso, tiene un virus lindo. Te acuerdas de los peluches virusientos de los que te hablé?
(Acá hay uno de esa enfermedá.)

Aunque sea decadente el acuario (yo digo que no), yo me contento con cosas sencillas :P tu familia es impresionante, entretenidos, que a veces voy a la casa de la gente y son tan... no sé estiraaados y me ponen nerviosa, pero tu familia muy cachilupi, y tu papi es un amor, insisto en eso.

Y voy a ir personalmente a peinar al Andrés.


Qué fome contabilidad, y eso que hay gente que estudia eso :P pero fuerza que se viene la platita y eso vale la pena. Yo por mientras me quedaré tratando de no mover el pie porque aunque no murió y no está morado duele un poco, pero no quiero cojear como las viejas culiás :)


Cachilupi tu post. Gracias otra vez, y no, no pasé hambre, te dije que comía poco...

Quizá ahora me entretenga leyendo el "disionario", así por ser, pa entrar en calor.

Cristóbal said...

Me alegro q este bien tu hno y q le allas mandado mis saludos, vamos q se puede. estamos en contacto. exito

Sayuri said...

Me alegro de que Andres esté mejor, y ojalà que su evolución sea positiva...

Que forme eso de contabilidad :P, pero que bueno que el ambiente sea ameno, eso ayuda bastante ñ_ñ

Un abrazo, mi amigo, cuídese,a ud y a los suyos

J.C.Morgado said...

Suerte y mucha buena vibra para tí y tu hermano !!


que salga todo bien como en la Finis


cuidate y que tengas un buen día


:)

Powered By Blogger