Thursday, May 03, 2007

descicletado


Estaba pensando en seguir escribiendo un borrador acerca de este fin de semana, ya que últimamente en eso me estoy yendo; semanas, sábados y domingos, etcéteras... A mis amigos, con quien ciertamente compartí, a pesar de la crisis por la muerte del tío Peyo, hermano menor de mi padre, les pido disculpas si no los menciono en esta entrada como yo creo que debiera de ser, aunque en estos momentos tengo tanto odio, que de seguro ni la redacción de estas palabras concuerde o resulten ser de forma alguna gratas.

Hace una hora me di cuenta: me robaron la Bicicleta. Al principio, no me enojé, no me hice mala sangre, porque de seguro no soy el único en este día a quien lo despojaron de algo. Pero camino a casa, pedaleando la bicicleta de Andrés, mi hermano, me sentí más que impotente, porque no sólo era mi bici, la que compré con el dinero que heredé de mi abuela, sino que además es mi único medio de transporte, y que descaro del concha de su madre que entró al patio de mi ex casa y cortó la reja donde estaba encadenado mi vehículo a pedales.

Quedé como un pobre peatón con bici prestada, a regañadientes...A lo mejor tengo mala suerte, o como dice mi hermano no cuido bien las cosas. Pero esta noche silente me iré a dormir, despechado porque desde mañana, cuando devuelva la bicicleta a mi hermano, iré caminando a todos lados, al menos hasta que encuentre un trabajo decente y pueda costear otra fiel compañera urbana, que aguante mis caballadas en la calle, surcando las ciclovías y las ahora estancadas idas al cerro San Cristóbal que me habían dejado entusiasmado.


Nada más en esta noche de mierda.

10 comments:

Miss Rydia said...

Noche silente tendrái voh po, acá afuera hay más bulla que la cresta.
Eres una mierda de ser humano Cristóbal Ignacio.
Mi más sentido pésame por la pérdida del bólido.

:)
Seguimos hablando.

Joaquín said...

Lamento profundamente tu pérdida.
A mi también me descicletaron una vez, pero como soy totalmente dependiente, mando a mamá a que me lleve a todas partes.
Y como soy un 'idiota que atropello a un abuelito en la prueba de conducción', eso de tener auto está muy fuera de mi alcance.

Si lo miras de una forma idiota, siempre puedes optar por ser manoseado en un transantiago.

Me gustaría escribir algo alegre y que te desvié de todo lo que está sucediendo, pero ahora mismo, tengo ganas de buscar arsénico...

Sigue sonriendo =)

Anonymous said...

Qué impotencia; no creo que haya descuido, el tipo entró rompiendo la reja.
Ya que estamos en ésto, una vez trataron de robarme la bicicleta y yo por defenderla terminé con un cuchillo de visita en mi mano. En otra, choqué de frente contra un auto ... y sigo andando.

Tu estás enchuchado y no es para menos.Animo en los dias venideros.

Tango said...

Pucha Cristóbal. Me has llegado a hacer pensar que quebraste un espejo, pasaste bajo una escalera, y se te cruzaron diez mil gatos negros y todo de una vez. Pero como no soy supersticioso y me guía más el equilibrio tiendo a creer que estás pagando por cosas que tú no hiciste.

Ojalá se te pase pronto la pena. Creo que tu bicicleta pudo ser un dinosaurio.

Saludos. Cris.

http://bromohv.blogspot.com/2007/02/mi-dinosaurio.html

maderisticabro said...

Lamento muchísimo la pérdida de la bicicleta. Supondré que hiciste la denuncia pertinente y demases (aunque me digan que eso no sirve, nunca está de más).

Supongo que ahora tendrás la bella y mágica experiencia de usar Transantiago ( por el momento no te queda de otra lamentablemente).

Saludos y no se altere que hace mal para el alma y para el cuerpo.

J.C.Morgado said...

Que lata ... y lo peor de todo es que todos esos ladrones quedan impunes y recorren nuestra ciudad con la frente en alto y uno se queda con el miedo por la violación del domicilio.



espero que tengas un buen día
;)

Rodrigo said...

Hola, Cristóbal. Hace tiempo que no pasas por mi blog. En fin, mala cosa perder algo tan importante. Pero creo que hay algo que te puede ayudar (y agradéceselo a París). Entre las cosas que debo dar de baja es mi MTB, por si la quieres (no te la estoy vendiendo). Yo ya no me engaño más, si me la llevo a todos lados y ni salgo en ella. En fin. Es antigua, pero la he modernizado, le cambié hace un par de años los cambios a unos Shimano y tiene sillín de silicona.
Si te interesa me avisas. Y no hay mal que por bien no venga, dicen.
Creo que lo mío será lo estático de una máquina elíptica y además es buena excusa para comprarme una nueva... jajaja. Un abrazo.

Rodrigo said...

No sé si habías hecho la relación entre tu apellido y tu actual situación... En fin. Asumo que aceptaste la propuesta, así que mándame un mail para coordinarte la entrega, y si fue un no, me dices.
SObre la película tan repetida, no sé si comentarla... a mí me la dedicaron muchas veces, por mis monitos Star Wars en su caja y mi máscara de Darth Vader que preside mi living. Sobre lo otro, no comentaré.jajaja.
Suerte con el liberalismo.

Joaquín said...

Emmm.. creo que faltó el...

Atención, lo siguiente debe ser solo leído por personas con criterio formado. Todo lo relatado a continuación es real, situado en una cafetería de una conocida universidad, por un grupo de amigos con mucho que decir. Calificación, R.

Restricted, por lenguaje, sexualidad y contenido aberrante involucrando adolescentes.

Pasó en la cafetería de la Chile, facultad humanista. Y perdón si afecté tu sensibilidad.

Debí haber colocado el mensajito de atención.

Mister yo said...

De verdad da impotencia cando nos llevan algo que nos pertenece, arriba el animo numas.

saludos y gracias por tu visita.

Powered By Blogger