
Estos días he estado con tremenda falta de sueño, entre que ordenar las cosas en la habitación que por cierto ya parece "habitable", acostumbrarme nuevamente al ritmo de la residencia Hurtado-Muñoz, formalizar las ya esperadas discusiones de mellizo y estudiar para Constitucional, que me fue mejor de lo esperado, un orgulloso y no menospreciado 5.0.
Creo que las pocas gotas de lluvia que cayeron hoy, me hicieron bien. Son como un revitalizador instantáneo que al parecer no muchos pueden comprender. Entiendo que al desear una llovizna abundante estoy siendo algo egoísta, ciertamente pienso en las tragedias de los que no tienen hogar o se les inunda la casa como tantas otras inesperadas y trágicas situaciones de personas que estaban preparadas para el invierno y lamentablemente los tomó bruscamente no significando una agradable sorpresa.
Me gustó hoy, suave y liviana mientras caminaba hacia la Universidad y pensaba en que el día estaría mucho mejor al final, así fue.
*I missed you a lot, and it was great to had news from you, thanks for such nice words to me.
11 comments:
También me gusta la lluvia, me tranquiliza.
Pero no quiero que la gente se moje ni que sus casas ni la mía se llueva. Tampoco deseo catástrofes para nadie.
Sólo me gusta la lluvia.
Son las ocho de la mañana y me siento ultra mal y me levanté y todo pero llegaré más tarde a clases, porque veo el inminente desmayo arriba de la micro.
La lluvia es mi elemento y amo que llueva, amo ver llover y cantar, me pone más feliz de lo habitual :)
Y, en verdad... claro, es super feo desear mojarse cuando otra gente tiene que despertar con la inundación, pero no se puede hacer nada... ES CULPA DEL GOBIERNO, IGUAL QUE EL TRANSANTIAGO.
So that you is the same you from like ages ago?
I love you dear.
Nos vemos hoy. Buscaré una caja.
Y obvio, felicidades por tu cinco otra vez!
La Pauly está reaccionaria!!!! En fin. Tengo sentimientos encontrados con la lluvia me gusta, pero me disgusta; creo que el calor y el sol son mi elemento.
Pero no puedo dejar de pensar que estar dentro de un café de esos cool, medio bohemios, tomándome un chocolate caliente y afirmando el tazón con las dos manos mientras leo un libro (no me pregunten con qué mano lo afirmo), mientras la lluvia cae por la ventana, es un panorama atractivo.
Y para Joaquín... tu respuesta a mi último post en la entrada anterior, la parte final, me sonó aún más a coqueteo...
Pues que bueno que regresas a la casa paterna y tu melli ta feliz de tenerte otra vez... aunque sea pa los mandados como dicen no? jeje
Saludos!!!!
Sergio.
Me gusta la lluvia.
Pero esa lluvia, aunque es rica, igual es mula porque cae con toda la hermosa contaminación que nos envuelve *O*
Me rei con lo del café.
Nice.
Saludos joven nos vemos luego
Te envidio la lluvia y esa manera tan coqueta de mandar recaditos.
No somos gatos, así que de a poco te acostumbrarás.
Sé feliz.
Br.
Hola, el ocio me trajo por estos lados.
La lluvia? la lleva.
La gente se moja, sí, y el transantiago tiene la culpa y algún día deberíamos tomarnos una micro y quemarla porque al final igual somos gente y nos mojamos como todo ser humano que no tiene paraguas.
(me faltaron las cremillas arriba, pero este teclado está loco).
Eso cereso
saludos!
A mí me gusta escuchar la lluvia golpear el techo...
...el drama es que acá en Temuco llueve montooonees!
Pero no niego que de repente salir a caminar con esa lluvia finita y mientras no hace mucho frío, es demasiado exquisito... para pensar y despejarse :)
Y siiipoo! hace millones que no te veía por mi rinconcillo... igual trataré de pasarme por aquí más seguido ;)
(y felicidades por el 5!!)
besooos!
"Me gusta la lluvia" sigo la línea de tus "comentadores". No creo tenerte para los mandados, fue feo ese mensaje que dejaste en mi blog, últimamente me cuesta escribir, lo sabes.
Me encanta el frío, me gusta la lluvia y me alivia eso de que purifique el aire, ya que a stgo. le hace falta, demasiado.
Seguiría el ejemplo de Rodrigo B. esa idea me gusta aunque cambiaría el libro por algún personaje para compartir el café "cawinero".
La lluvia saca lo mejor de mi.
Me hace volver, volver a un principio, me lleva mi lugar en donde se limpian mis pecados.
Porque todo se ve mejor con una capa de agua sobre nuestras cabezas. Me pone felíz. Me hace querer arroparme con un café, terminar la novela que tengo sobre mi velador. Escuchar el viento contra los árboles.
Que caiga la lluvia.
Quiero mojarme ahora mismo. Me tiraré estúpidamente agua de la manguera... xD
Es una lata eso de la gente a la que se les moja la casa =(
Hacer mediaguas en verano al parecer no fue el cambio social que esperé...
Pero bueno. Las cosas son así. Lo único que podemos hacer es enfrentar lo que tenemos delante nuestros ojos. Y tratar de cambiar lo que está al alcance de nuestras manos.
Pd: Buh... tenía algo mejor, pero al parecer, apreté sin querer el tarrito de basura... >.<
Post a Comment