Tuesday, July 24, 2007

Ven por tu perro

No me di cuenta antes. Todo este tiempo me dejé llevar por ese cínico encanto tuyo. Sí, me pongo emocional y no tolero verte con otros porque no me has engañado con uno solo, sino que con un montón de mal nacidos. Cantando con el astronauta mientras flotaban en el espacio, cabalgando junto al vaquero en busca de malhechores o sonriéndole al tipo mudo vestidos enteramente de blanco y negro. No lo pude soportar. Lo hiciste frente a mí y me dejaste abandonado cuando más te necesité. Nunca fuiste fiel, dentro o fuera de esa gran pantalla.

Nada sacaba con enviarte flores y esas tarjetas llenas de versos, aquellas que nunca agradeciste, porque así eres y nunca das las gracias. No, no pudiste quererme de la forma en que yo lo hago…

Cuando fui a tu casa y no quisiste recibirme, llamaste a la policía para que me corrieran de ese jardín tan bien cuidado, no por tu mano seguramente, porque me consta en todas las revistas y archivos que he leído acerca tuyo que no enciendes ni el gas de la cocina para tu mamá. Tantos buenos pensamientos que he tenido hacia ti y todos esos sueños para cuando estuviéramos juntos los dos, serías Cleopatra y yo Marco Antonio, más que eso mi Diosa Afrodita y yo tu eterno servidor. Visitaría la casa de tus padres, llenaría de regalos y joyas a mi suegra y pediría tu mano en matrimonio cual príncipe en su brillante armadura, que va en busca de su bella durmiente, su Blanca Nieves y todas esas chicas tan hermosas como tú. Iría a todos esos estrenos contigo sosteniéndote del brazo y caminando por aquella alfombra roja; sí, esa bien brillante por la que tantas veces te has paseado con otros, nunca conmigo.

No tengo derecho a exigirte cosas, pero ahora que me he dado cuenta del tipo de mujer que eres y de que no hay posibilidad alguna de cambio en tu personalidad, quiero que vengas a buscar a tu perro. Me lo llevé cuando estuviste rodando esa película rara donde te tocaba hacer de alcohólica reformada y policía que al final triunfaba como actriz de cine. En realidad esa es en parte tu historia, obviando el tema policial y la rehabilitación porque ambos sabemos que no puedes irte a trabajar sin ese bajativo al desayuno. Entré por la ventana de tu cuarto como siempre, me vio y comenzó a chillar, no sé si de cariño o susto ya que luego de eso me estaba mordiendo la mano. En fin, quiero que lo vengas a buscar y te alejes de mi vida. El quiltro este no hace más que llorar y cagarse en mis zapatos, babea las fotos que tengo guardadas donde apareces tú y no me deja dormir. Bastante harto me encuentro por haberte perseguido todos estos años, interrumpir tu línea telefónica y dejarte regalos dentro de la casa cuando no estabas, todo esto sin buenos resultados. Las órdenes de restricción y las medidas cautelares se han acumulado en mi buzón hasta más no poder y el cartero ha amenazado con no dejar una sola carta si no desocupo el espacio.

Así que, ya sabes. Mientras antes termine mi pesadilla, mejor.


Saludos a tu familia y diles que, a pesar de las golpizas y de tu mamá diciéndome por teléfono que tú y yo nunca hemos tenido relación alguna, los perdono.



PD. Cuando vengas, trae todos mis peluches, y una foto autografiada para recordarte.

13 comments:

maderisticabro said...

Claramente esa golfa debe ir a devolver todas las cosas. Qué se ha imaginado, la potencial alcohólica.

Oye me gustó el cuento, me salí de mi mundo bilz y papero por un rato para meterme en el mundo de este ente despechado.
Chori.


Saludos oye, y anda a acostarte, "no vis que es tardi"

Tango said...

Hola Cow-boy :P

Despechado y machista. Veo que sabes de eso porque lo describes muy bien y lo más importante, sin mencionarlo ni siquiera metafóricamente.


Lo que es yo, como que volví, creo.

Un abrazo

Carmen Gloria Escritora said...

Pico con que no se la primera en postear
Pero me siento parte de ese cuento
jà! siii
ahah no mentira
pero si, porque fui la primera que lo leyo y lo encontro asi increibleeeeeeeeeeeeee
porque es muy muy bueno

ya shau zopenco

Miss Rydia said...

Do not panic, my dear: I shall arrive at your doorstep any minute because I want to give you a hug sooooooo bad. :)

Jajajaja este me gustaba, tiene un tono bueno ashi, entre otras cosas que obviamente ya te comenté antes que todas estas personas.

Oye, te quiero mucho, sabes?
Hoy me pegué el volón de que quizá me moría en la cordillera y anoté en mi libretita mi último deseo, que te convirtieras en mi albacea y esas cosas. Cuidate, hermoso.

MAYA said...

Realmente me atrapo el cuento. Sólo me pregunto una cosa. ¿Cómo llegó el perro a tu poder? Lo robaste cuando le dejabas los peluches o las cartas o te lo tiro por la ventana?

Que malévola poner orden de restricción, después de todos los intentos y la perseverancia. Eso se aprecia. Por lo menos hubiera salido a decir seamos amigos. Bueno, eso no querias, pero en fin.

Super bueno

Maya

Anonymous said...

ok
yo voy por el perro... pero no te devuelvo el osito panda de peluchito negro y blanco,aquel que tenía perfume de bebé, y con calzones rojos y portaligas te acordás?
bueno, nada más.

me despido con un abrazo sideral,porque ni besos, mirá!

La Flor de la Mafia said...

Hola!Gracias por visitar mi casa y comentar.
Leyendo los comentarios encontre a Maya y ya adivino como llegaste a mi puerta.
No pienso ponerte orden de restriccion,pasa cuantas veces quieras
Besos!

Joaquín said...

Buenísimo el cuento.
Ahora, orden de destricción. Sí. Conozco eso. Una vez, Kelly Clarkson me dió una de esas. Pero agradezco que Ashley Tisdale y sus hermosas piernas me dejen amarla.

Pregunta fuera del tema...

¿Por qué Try de Nelly Furtado puede darle tanta pena a alguien?

He estado pensando todo el día en ello, y creo que quizás tengas una idea de esta pregunta un tanto idiota.

^^
Cuidate Cristóbal. Y espero el aporte. =)

Pinochet C. said...

Bueno te había posteado nen el del IMBA pero parece no lo viste jajjaja te dejo acá mis cordiales saludos y si una vez me dijiste q eramos parientes jajajajaja con mayor razón saludos..Cuidate

Galahad said...

Hola
Buenisimo el cuento... eeeh y eso, 0 inspiracion pa postiar, pero me rei con tu cuento, en especial el ultimo parrafo. obvio q te tiene q devolver las cosas xD.
El cuento tenia como un toque de "amor de tele" de arjona. pero una version mejorada xD
Q estes bn

jose said...

este chico con una personalidad aprensiva y, para mi gusto, un psiaco mas,hacen del cuento una experiencia entretenida y digna de leer...

mientras lo leia queria saber mas de la chica... ella me intrigaba y no podia dejar de pensar e imaginarla como holly, el personaje de capote en "desayuno en tiffanys"...

no me gusto lo de cleopatra ni las alusiones onda blanca nieves... para mi, ensuciaban y no aportaban...

Isabel (IV) said...

No puedo entrar a mi (l)user :(

Oye, ese cuento la lleva en mala, tú la llevas muy en mala Crist, escribes muy bien, pero ese cuento me mató:

supongo que removió al sicópata que todos llevamos dentro
y que yo tengo super a flor de piel, jajaja

Algún día te contaré :P
AHHHGT! me carga ser de esas personas que critican los cuentos a partir de sí mismos, pero más de lo que ya te dije en el taller y por msn... pienso que es un gran cuento, y se nota que te manejas muy bien en el registro epistolar: después de la mejorada que le hiciste ganó un montón :)

Bueno Crist, no vengas con que nosotras te obligamos a meterte a eso del fotolog, la verdad es que ya te mueves todo a gusto y muy autónomamente en esos planos. Yo ya estoy mejorada, así que espero podamos salir pronto por ahí a compartir una plática grupal, que se les echa de menos.

Hey! le pasé a la Pauly unas convocatorias que creo podrían ser interesantes, apenas te vea en el msn te las mando, pues :)
Creo, de hecho, que tengo más convocatorias que cuentos para participar en ellas, jajajaja

Un beso grande, saludos :)

Thiago. said...

Ella se lo pierde, realmente.

Powered By Blogger