Cumplí este fin de semana con la cuota de activismo, que no termina hasta conseguir las 12.000 firmas para que Ñuñoa tenga plebiscito y le pongamos fin a la indiscriminada construcción en altura. Juntando firmas, inscribiendo personas desde las 10.30 hasta las 14.30 hoy, ayer Sábado fue todo el día. Al menos mi hermanita Quela me invitó a almorzar.
Ni el frío o el viento nos harán desistir señor alcalde, así que vaya preparando el escrito nomás.
¡Ñuñoa se defiende!
Entre las malditas páginas que tengo por repasar para mi examen de Laboral con Willy, apareció David ahí para salvar la tarde; fuimos en una cicletada cachilupi, desde Parque Bustamante y subiendo por Pocuro hasta Tobalaba, siguiendo la ruta con las claras intenciones de inaugurar la nueva ciclovía en Avda. Larraín. Surgieron conversaciones pokemonas y emos, pelo lais y alguna que otra aberración de estas nuevas generaciones, los tips de música y el cuento con mi luz intermitente que no me permitía ir adelante. Sí David, eres precavido y no miedoso. Tengo un sitio reservado para tu eventual nuevo blog acá, no demores. No cabe duda, la meamos!
* Talla interna del restaurante en Antonio Varas con Unión Literaria...Yo en la ciclovía, un letrero y joven chocando involucrados. *Saludos a Tomás que le gustó "Ven".*La foto propicia para esta entrada proporcionada por Sebas, esa imagen en cuanto a bicicletas, su simbolismo la lleva! Saludos para ti.
9 comments:
Hola cristobal
es la primera vez que te visito y quería decirte algunas cosas
Primero que me encanta la pasión que le pones a las cosas que te interesan. mucho éxito con las firmas que estás recogiendo, espero que logren su cometido.
Segundo que me gustas como escribes, leí este y el otro blog, la mochila de tu internado, y me parecieron notas muy frecas, muy honestas.
También quería decirte que me dio mucha envidia cuando vi la bicicleta... todos mis amigos quieren comprarse un carro, yo sólo sueño con una bicicleta. Pero no haría nada, porque la ciudad donde vivo, Caracas, no tiene ciclovías, así que ni modo. Me quedaré con las ganas de vivir en una ciudad ciudad con rutas para los ciclistas.
Un abrazo gorila y mucho éxito en tus planes
Cristóbal, que buena bici. Yo soy fanático de andar en bici también por mi ciudad.
Ya llegarás pronto a recaudar firmas para ÑuÑoa.
Abrazo y buena semana de aquí hasta Chile!
haber haber
quien quien?
aprobo laboral? ah ah
con willy saborrrrrr
oh tuve miedo cris
cachai cuando te miraba mientras le respondias a willy gesticulabas de una forma...o sea me diste a entender
cresta me lo eche hahahaha
pero nooo saliste asi todo winner bkN!!!!!!!!!
dale arde papi tenemos cris pa rato
saludos compañero
ahh por dios tu concepto de METRO SEXUAL de donde lo sacaste?
esperaba al medio mino en la clase de historia
y pfff
tuve un chiste de avejitas haha
Me ofendí, no hay saludos para mí.
Nada, orgullosa de usted amors... siempre tan preocupado del prójimo y de la comuna!
Pucha, tengo cosas que contarte oh. Te amo.
Madrugado, demudado y encantado me encuentro con todo lo que habías escrito mientras no te visitaba.
Me dio risa lo de las tribus urbanas. ¿Por qué? porque las que hacen bulla no son las que más nos hacen daño, y sin duda uno también tiende a estar dentro de una. Claro que sin los flecos, ni las botas, el tatoo o los retiros para cultivar el "chantra".
Te dejo mis gracias, mis agradecimientos, y todo lo que dejo siempre que te visito.
Saludos
Cris.
causas buenas siempre se recompensan con cosas buenas.
Esta chida la foto, y bien por ustedes que hacen algo bueno por su ciudad.
Un beso.
Cristóbal Stolen no me quiero poner patúa pero... tengo que decirte que... tenemos-que-conversar MÁS SEGUIDO!
Por favooooooooooorrrrrrsssssss!!!
Jajaja.
No, en serio quiero hacer uso de la boleta de garantía que garantizaba, valga la redundancia, la juntación... de la que no hable mucho por andar desaaprecida! =S
Pero náa.
Lo que yo te iba a decir es que jajaja, andaba justo yo investireporteando qué onda eso de pelolais, y me he tenido que reaguantar las ganas de decir algo, para tener que bloggear, pero qué increíble, ah. Hay tanta cosa en las nuevas generaciones... me siento vieja cuando digo eso jajj
Nuevamente mi comment tiene cero aporte por la hora.
Pero te dejo muchos saludos y fuerza con lo de Ñuñoa y eso de las construcciones en altura. Aguante los Ñuñoínos y sus buenas ideas locales que generan cambios globales!!! xD
Un besote
Fer
Bueno Cristobal, después de las actividades para tu comunidad, que mejor que un paseo con amigos. Yo lo hago mucho y en bicicleta entre las piedras del Cuzco y los árboles que me regalan sus sombras y senderos.
Un beso,
Maya
Post a Comment