Wednesday, August 08, 2007

Let it snow

No creo que esta entrada sea efectista, porque me hizo demasiado bien y es bueno compartir eso, con quien sea.

Hace un rato comenzó a nevar, de forma suave y misteriosa aquellos pequeños cristales helados se derretían en mis ropas, adornaban mi cabello y cejas, caían copos de nieve a mi alrededor.

Antes de llamar a mi papá para que apreciara el nevoso regalo, me quedé unos momentos tranquilo, embelesado con esos copitos, envuelto en una sensación más que nostálgica e intrínseca. Llegó mi papá y me encantó ver su rostro, a sus 78 años de edad todo asombrado por el evento, nieve en Ñuñoa, nieve en Santiago, nieve en toda mi vida...



*Copitos para la Pauly y la Caro, que no las pude ver hoy*Copitos y una chimenea para Patricia Vivanco, la mejor de mis profes y para todos los que necesitan un poco de magia en su vida.

9 comments:

José Di Bártolo said...

¡Qué suerte, nieve!

Acá frío, puro frío, pero de nieve ni que hablar....

Saludos!

Miss Rydia said...

Todavía no te quiero, te echo mucho de menos, cachai que hace como tres semanas que no te veo la cara de desastre que tienes? Por el mensaje en el egoflog asumo que tenemos que hablar, mi negrito. A mí me gustó la nieve, aunque con mucha envidia veía los nicks de mis amigas que viven de Vespucio pa arriba y les estaba nevando encima desde muy temprano, acá fue muy poco. Lo que sí, mañana hará un frío de la puta y yo me quedaré en casa porque me niego a desafiar los -6ºC para tener dos horas de clases.

Besitos.

cabellosdefuego said...

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


siento que vivo en el UNICO lugar de santiago en el que NO nevó!

ÑAAAAAAA
pibe suertudo!

besitos!

F e r n a n d o said...

Me alegro mucho Cristóbal, la nieve ha regalado alegría por Argentina también.
No en mi ciudad, como bien te contó José, pero nosotros hemos tenido en alguna oportunidad donde los demás solo lo vieron por TV.

Ahora, siendo las doce en punto de la noche, hace 5º.

Un a-brrrr-azo!

Isabel (IV) said...

Oye, Felipin, gracias por tu saludo y tu post guata de callo en li emoflog. Yo te tengo más que perdonado, eso sí tenemos que juntarnos pronto y hablar hablar hablar... lo quiero un montón y los echo mil de menos, po, así que anda la próxima vez :P

Oyeee, no sé si les tinca, pero podríamos ir a esa cosa de la Adolfo Ibañez el otro jueves, allá va a estar la Ale modernado y todo :P
Podríamos ir un ratito y luego bajar a amenizar a alguna parte, pues, que quiero verlosssss (o sea, a la Pau le debo un libro, pero ella toda responsable se juntó conmigo y estamos al día, es más, estamos castigándote al día, hombre Felipe, jajaja).

Abrígate mucho, no vaya a ser que te vuelvas a enfermar con esa nieve maravillosa, pero potencialmente nociva para la salud de cada santiaguino estresado :).

Un beso grande, chauuu :)

maderisticabro said...

Qué suerte tú, tienes nieve en todos lados, menos en mi casa, cachai que no se vio nada.
Y uno en cama toda la semana! "Podís creerlo?"

Claramente no sé, ando como feliz y tu entrada me hizo sonreír. ¿Cuándo nos vamos a juntar para pasar el rato?
:)

Cuidate!!

Galahad said...

Fue lo mejor la nieve, ver como caian los copos sin prisa alguna (y yo tuve media hora pa verlos mientras esperaba micro :S)
Y luego ver toda la cuidad blanca, muy lindo todo, ademas q todo se veia mas iluminado, con algo distinto .. nose, amo la nieve jeje
Saludos

Isabel (IV) said...

Puuucha, yo tampoco tuve nieve :(
todo por mi look caribeño, jajajajajaja

MAYA said...

Que maravilla, me encanta la nieve, hoy los picos del Cuzco aparecieron envultos en merengue y siempre es una alegría ese regalo de la naturaleza. Que bueno que lo hayas compartido con tu padre.

Un beso,

Maya

Powered By Blogger