Pequeñas casas acorraladas por aquellos monstruos de concreto.
Solo resta esperar lo mejor, que los ñuñoínos concientes no faltan pero sí sus firmas en nuestros puntos de recolección. Cualquier persona que esté inscrita en los registros electorales de Ñuñoa con su cédula de identidad vigente puede inscribirse. Notable y gracioso un caballero que se acercó a mí en la mesa de inscripción con dos mil pesos y su tarjeta Bip! en mano para que se la recargara. Su mirada inocente y tierna, viejito buena onda.
Otros temas: Al fin pasé los odiados ramos semestrales, un cacho menos y tranquilo. Botando, tomando y rebotando ramos de formación general. Un poco más decidido ahora y sin retorno las opciones escogidas. Se viene el taller de narrativa, si lo tomo sería mi tercera participación ahí de ser elegido. No creo que sea un tema de patudez sino de poder desarrollar mis aptitudes literarias en el ambiente donde me siento cómodo, con gente amena (no todos) y la tutela de la Ale Costamagna.
Semana constructiva y con falta de sueño. Me gusta mi Universidad, me gusta la carrera y me gusta adonde dirijo mi vida, entre activismo ñuñoino, cicleteo, escritura, cosas varias y abogacía no me veo tan mal. Me la puedo, sí.
*Fabián, reviviste!!*Ayer fue el cumple de mi sobrina Clara*Visitas familiares por montones*Juntación del grupito taller el Jueves*Se viene el bloganiversario!*Thanks for that call*Foto sacada del archivo de la red ciudadana por Ñuñoa.
7 comments:
Ah no, mi negro, es que con ese título me cagai la siquis :) ayer venía escuchando esa canción y hoy también y de nuevo es como mi favorita... aparte necesito esa sugestión, ahora que mi familia está en una crisis que ni te cuento, a ver si hoy te llamo para contarte.
Apaño tu iniciativa comunal... notable el viejito, yo creo que esas son las cosas más bonitas que existen... los detalles. Oye, cómo que juntación el jueves y a mí nadie me pregunta la opinión poh, Felipe Ignacio... lo otro, aparte de ESA junta yo quiero verte a ti y exclusivamente a TI.
Acerca del taller: yo encuentro que es 100% patudez.
Ah, y se te están pegando los hábitos colorinches de nuevo, no los apruebo náh.
Te amo.
Oiga don activista, mejor lo publica en el diario de su universidad...
Claro que reviví poh, si estar 5 condenados días en cama reviven a cualquiera cuando se pone en pie.
Oye, genial tu actividad como salvador de casitas antiguas, porque son esas casitas las que le dan el toque mágico a Santiago, y no los rentables edificios de mil y algo UF.
:) Saludos oye, anda a buscarme un día al colegio mira que me aburro.
paso a saludarte y decirte que volvere a leerte, saludos desde Bolivia
te la puedes, porque estás convencido de que te la puedes.
^.^
a propósito, dónde estudias?
O.O
Hola Cristóbal, feliz día del niño!... Aquí ha sido hoy domingo el día, pero te saludo igual aunque allá no sea la ocasión. No hay límites visibles.
En cuanto a tu lucha, la apoyo y deseo lo mejor. Que nadie te turbe el espíritu de lucha por tu ideal, nunca.
Muy linda la foto, si bien relatas tristezas de avance de monstruos de concreto.
Recupera el sueño, ya más tranquilo de los semestrales y bueno, sigue soñando con los pies en la tierra. Como estás haciendo ahora, un abrazo!
Sí, yo estoy "posteando" en tu bló... siempre me retas porque no escribo pero simplemente no estaba de ánimo para hacerlo. Cigarro es un concepto que debes meterlo en tu básico y silente diccionario de chino mandarín :p
Te queroo y apoyo a la red ciudadana, desde mi pieza, mi cocina y cama. * sólo hasta que vivamos en uno de esos grandes y magníficos edificios de 20 pisos.
Niño, si que tienes la agenda ocupada como yo, ojalá todo vaya bien en el taller de narattiva, básico si quieres escribir. Y tu trabajo en tu comuna me parece muy interesante. Voy a seguir leyendo para enterarme más.
Un beso,
Maya
Post a Comment