
Hoy visité a mi papá en el Hogar. Me acordé de cuando nos enseñaba a hablar a mi hermano y a mí, daba vuelta las palabras y yo terminaba diciendo "marisopa" y otros nombres de personas al revés. En estas fechas, me vestían a lo pseudo conejo con bigotes pintados y la naríz roja, esos dientes plásticos que te dejan baboso y la típica canasta para buscar los huevitos, preciado y delicioso tesoro. Ahí no discutía con mi hermano, el objetivo era de chocolate. Me dieron ganas de llorar y abrazar fuerte a mi viejito; en lugar de eso lo besé en la frente, admirando su canoso cabello y le prometí que mañana, a primera hora tendría sus merecidos huevos de pascua, una leída de diario y la charla matutina para hacernos compañía.
7 comments:
Eres tan lindo e inocente (aún, en cierto modo, digo). Deberías haber llorado y abrazado a tu viejito igual, que yo creo que por algo te acuerdas de esas cosas. En fin, espero estés ahora mismo compartiendo mi paquete de huevitos con él, y que le envíes un beso tan grande como el que te envío a ti. Te adoro, ya sabes, y adoro verte :).
Un abrazo Cristóbal, yo también visito todos los dias a mi viejo y la verdad que está re piola él y yo también.
Uno recupera su vida y ellos están bien atendidos, no hay vuelta que darle. Muchos preconceptos hay con el tema, pero veo que hay gente que está muy feliz donde está, con pares con quienes conversar y aliviados también de que no son impedimento para que nosotros continuemos la vida que tenemos.
Felices Pascuas a vos y a tu papá.
Abrazo desde Argentina, como siempre amigo.
Fernando.-
Crist, espero que esos huevitos hayan estado de todo el gusto de tu papá. Supongo que para ti, amigo mío, estuvieron como tu entrada: sabrosos pero melancólicos. Te agradezco montones el que hayas compartido conmigo el sábado, la previa a Easter del bien. Siempre me quedo con la impresión de que no les digo a ustedes lo mucho que los quiero, así que no está de más recordarlo. Quedarse con las lágrimas adentro debe ser de las peores y mejores cosas que a uno le pasan en la vida, eso porque esa persona por la cual uno las contiene es tan importante como para querer superar, y finalmente soslayar por su causa, cualquier quebradura.
Saludos, mi amigo lindo fan número 1 del chocolate en todas sus formas (incluyendo a las ovoidales), espero que nos veamos pronto y que esta pascua haya sido dulce y de manos pegajosas.
Carito.
Que lindo resultó leer tu recuerdo de la infancia y como lo asociaste con tu actualidad. Se nota que ese conejo ha madurado completamente.
Espero que todo marché bien y tengas muchos momentos tan hermosos con tu padre como el que comentaste.
Abrazo!
A vos que te gustan los conejos, subí una publicidad hecha por creativo argentino en Londres, para Sony Bravia.
Ojalá puedas verla en algún momento, es muy alegre.
Abrazo Cristóbal y gracias por el mail y las charlas msn.
Fer.-
wolas..un abrazo compadre desde Linares city...acá ando de vuelta...poco a poco
es precioso traer hermoso recuerdos y en especial si es con esa persona maravillosas como lo son lo padres y mas aun cuando los tienes cerca.
saludos y visitanos en nuestra pequeña madrigüera.
La nueva boheme
Post a Comment