
Me considero una persona práctica, y es por eso que me dedico a realizar actividades o solucionar problemas de acuerdo a una perspectiva muy personal. Ultimamente me he dado cuenta de que no siempre resulta así, me he visto pasado a llevar y hasta despreciado. Lo más importante: me he sentido extrañamente solo, sin tener una razón del por qué.
No pretendo agobiar a nadie con estas palabras, porque sinceramente, mis pretensiones son las de seguir adelante, muchos amigos/bloggers/lectores ya saben acerca de eso. Entonces, el paso a seguir es escribir, ponerme al día con este blog que significa una instancia de libertad; más que eso, una suerte de bitácora de quien escribe.
Vendrán cosas mejores, eso es una certeza implacable en estos momentos.
* A veces, sería genial poder hacer cosas nuevas de una, raras, inesperadas...Me encantaría nadar en una piscina llena de gomitas.
6 comments:
1. Hay que arreglar el fondo de tu blog.
2. ¿Ves que no siempre se sabe por qué acecha esa soledad?
3. Me duelen las manos de tanto echarte de menos.
4. Lo de las gomitas no sé. Digo, no sé si sea factible nadar entre ellas, porque se pegan. ¿Sabes qué podríamos hacer? Nadar en una piscina de pelotitas.
5. Te amo.
Vengo ver y felicitar tu trabajo que yo adoré.
Abrazos.
Yo te vengo a dejar un gran abrazo!, no estás solo amigo, sabes cuánto te queremos.
Gracias por escribirme, sos valioso y todos así lo vemos.
Abrazote!
a ambos nos une el amor alos ambrositos, Crist.
Yo también estoy peligrosamente cerca del límite de la soledad, pero de esa sentida.
:(
me alegró mucho verte ayer,espero que se hayan llevado bien con la Jose, que es la más linda que yo haya visto.
Me encanta volverte a leer Cristóbal y con esa lucidez de costumbre. Si, pues a veces las cosas se complican y no lo sabre yo, que he tenido un año que para que te cuento. Pero bueno, me levanté, dejé descansar golpeando la pared de maya y ahora estoy por acá con muchas ganas de escribir, porque como bien dices, hay que seguir para adelante y si de cosas locas se trata...yo te lleno la piscina con gomitas para que nades...dame un tiempo que las junto todas.
No me dejes de escribir niño talentoso. nunca. nunca.
Besos,
Maya
Post a Comment