
Mi día no pudo terminar de mejor manera ayer, cuando al ver las noticias estaba ella, libre y sana. Ingrid Betancourt es un ejemplo de persona, y a futuro será quien lleve las riendas de Colombia, en contra de la marcada corrupción del gobierno y la irreprochable conducta de las FARC con sus coterráneos.
Espero que con su tan esperado Verde Oxígeno las cosas cambien en ese país vecino.
Bienvenida, Ingrid.
4 comments:
A mí me pasó que vi eso y lo único que se me ocurría es que esa pobre mujer debe tener unas ganas espantosas de llegar a su casa, al olor de su casa, y meterse abajo de la ducha calentita por una hora y luego salir a estar con su familia, sentarse con su familia, conversar con su familia, comer con su familia. Pero la andan trayendo de allá para acá dando entrevistas.
No sé, si yo fuera ella me iría a mi casa y no estaría metida en política nunca más.
Qué bueno que está libre.
Yo tambien me senti embriagado de una contentura algo especial, lo unico malo es que se esta utilizando esto para blanquear otras cosas. De todas maneras llegar a casa se siente bien.
- no veo los acentos :( -
Con la Carito y la Pauly lo único que pensamos (bueno no, no lo único) era que esa mujer quería un baño, y cuando vimos el video del tipo gritando "DIEZ AÑOS DIEZ AÑOS", la tenían amarrada. Qué onda su vida =)
Pero es libre, y eso es lo bueno, al final de todo =D
Creo que para todos los latinoamericanos o mejor dicho para todos los que habitamos ese planeta, el retorno de Ingrid va a marcar un nuevo comienzo. Igual que tú pienso que ella va a recuperarse de estos años en cautiverio y luego va a tomar las riendas políticas del hermano país colombiano. Lo amerita.
Su retorno fue celebrado en mi casa con lágrimas y abrazos. Ya era desgarrador ver la situación fícica y emocional de esta mujer de garra.
Un abrazo Cristobal y no te me pierdas.
Maya
Post a Comment