
Que rabia me da al ver en lo poco de tv que puedo apreciar en el día, ya que no tengo en mi nueva casita estilo colonial decadente, a todos los anarquitos, antisociales, pasados a Mc Donalds, zapatillas Converse y Coca Cola.
¿Qué tienen que ver la Jueza Chevesich y su auto? ¿Y esa patada voladora al Carabinero?
Una vergüenza, en vez de dejar la cagada con los bienes de uso público, debieran de celebrar un tranquilo y bonito homenaje a los jóvenes combatientes. Estos pendejos ni idea tienen de los "ideales" que defienden, de seguro ni el nombre de los que murieron se lo saben( hermanos Vergara, por si acaso).
En fin, las cosas por las que uno lucha quedan en segundo plano, cuando existen infiltrados, aquellos que tienen un calendario especial para ir a las protestas, esos que tornan hasta la más pacifista de las marchas en un caótico y penoso recuerdo.
*Saludos a mi hermano, que parece estar enfermo...en estado de chispita, si vieran lo amarillo que està.
6 comments:
Hola Cristóbal: Pues a mí se me hace que además hay un problema de drogas profundo. Me da tristeza ver que el 'gentío' anda preocupado de la marihuana (up and down) cuando la pasta base es la que tiene la escoba con todos estos niños del país.
Yo y las drogas que estudio le decimos no a la violencia.
Saludos de bromito.
PD: te agregué a los links de mi blog.
no puedes ir por el mundo defendiendo tus ideales sin saber que IDEAS representas.
Oye, that's about the prettiest message you've ever written for me :) me encantóoo, gracias.
Yo iba a comentar esto mismito pero algo me decía dentro que me esperara y ahora veo por qué, y porque tú lo expresas mejor... a veces me da vergüenza (ahí tienes las cremillas, diéresis?) ser parte de esta 'juventús' chilena tan estúpida, pa mí es como lo que pasa el 11 de Septiembre que ya no se trata acerca de recordar/repudiar lo que pasó hace 34 años ya, sino una ocasión más para destruir los bienes públicos y cortarle la luz a la gente que no tiene nada que ver con el asunto.
Típico de los estúpidos que alegan contra el Transantiago ir a quemar micros. O los anticapitalistas, que destruyendo sucursales de Macdónals lo único que hacen es quitarle el trabajo a la gente esforzá... con lo cliché que suena eso.
¿Sabes? Me corté la trenza.
Quizá fue para quemar mi etapa veraniega maravillosa (siendo tú una de las razones más importantes de lo lindo que fue el verano), pero también porque me dolía esa parte de la cabeza. Ahora está colgando con un mechón en un palo... creepy, tienes que verla. Jajajaja la voy a llevar para asustarte.
Todavía usaré sólo un aro, al otro lado de mi (ahora) pelón en el lado derecho...
tip para saber dónde chucha están las cremillas: aprieta shift y después dale dos veces a todas las teclas que hacen acentos etc etc. Si no es así trata con el alt - por ahí va a salir, igual que estos signos así: ^^ que es una carita otaku de cuando yo era casi-otaku.
Te quiero letráo ahogáo, saludos (y todavía besos virtuales) a mi náufrago amarillo favorito, que espero no tenga nada grave y si lo tiene, pues iré después de la U a aburrirlo con papelería literata para hacerle compañía.
sinceramente?
me dan pena porque son simples títeres...
además, que sacas con causar desmanes?si con eso no se encuentra paz, creo yo.. y por una cosa de respeto hacia la familia deberían de mandarse tanta...embarrada estos pequeños teenagers...
saludos varios!
[perdón por la decadencia del comentario...pero no sé :S ]
A propósito del cartel que sirve de imagen a tu post, me pregunto en qué creen estos niños. Yo creo que no creen en nada. Ya es contradictorio que muchos se autodenominan anarquistas y estén organizados, nada menos anarquista que eso.
Por nuestra edad no alcanzamos a ser de esa generación "idealista", pero eso no quita que hayamos sido formados en principios y valores por los que había que luchar, no sólo en política, porque eso ya es imitante, sino en el día a día, incluso desde el escritorio de tu oficina. Hoy veo que los más chicos no tienen algo por qué pelear, y tampoco hay gente dispuesta a mostrarles el mundo: es más cómodo dejarlos solos y que encuentren ellos mismos su "destino" o ese algo por qué pelear. Y en eso caen en malas manos que lo único que quieren es usarlos en su propio beneficio y ellos, claro, con la adrenalina que les debe producir perseguir carabineros, incendiar zorrillos, deben encontrarlod de otro planeta.
Para muestra un botón: el pendejo que atacó a la Chevesich es el mismo que ya había sido formalizado por el ataque a La Moneda en septiembre. Sencillamente no tienen nada en qué creer y si lo tienen sus "role models" potenciales no los llenan en lo más mínimo.
Sorry si fui desordenado, pero mi sinapsis ya no me está dando. Saludos, Cristóbal.
yo creo que el problema es que entre todos los jóvenes,no solamente los que hacen desorden, existe gran divergencia de opiniones, entrechocan tanto que no llegan a un acuerdo.
Ahora bien, los Anarquitos de cartón, no son un ejemplo de consecuencia, menos de una coherencia con sus actos. Eso, es algo que debería cambiar de forma tajante, porque al final, son ellos mismos quienes se quieren quitar la venda de los ojos y pensar en las cosas que realmente afectan a la sociedad en general, dejar el egoísmo de lado, implica un gran salto.
Post a Comment