
Terminó el taller de narrativa y el grupito tuvo su pequeña after party que se tradujo en una comilona de pizza callejera, invocando el espíritu de Catashe y riéndose todo el rato, así todo muy ameno y coloquial, por ser. Para recordar: la aversión de Carolina por el Brócoli y la coliflor y otras mañas de la Antonia y la Pauly. Me reí harto, aún espero dar una vuelta en taxi vaca para ir al karaoke.
Esta semana resultó llena de grandes encuentros y coincidencias. Vi al Fósforo, un amigo inbano que era mi rival cuando chicos porque competíamos por quien llegaba más temprano al colegio. Éramos los dos externos y no nos gustaba entrar a la hora de estudio con los internos y el inspector universitario en la mañana. Preferíamos quedarnos en el Hall Central sentaditos y muertos de frío. Él siempre tenía la ventaja porque su papá lo dejaba en el furgón y llegaba a las 7.05 am, todos los días. Sólo una vez pude ganarle cuando llegué milagrosamente como a las 6.30, ese día la micro tuvo todos los semáforos en luz verde y casi inhumana fue esa experiencia de verlo llegar después de haber esperado un buen rato en el hall todo oscuro. En temas letrísticos, finalmente nos juntamos este viernes a dejar los cuentos al concurso de Bolaño. Mismo grupito menos una y más otro; mi hermano que se coló, al menos su cuento es lo bastante bueno como para concursar y eso que ha estado demasiado flojo para escribir este último tiempo. Un largo rato y mi primer tour por la casa central de la PUC nos costó el poder imprimir las cosas de Andrés y entre eso, me encontré en la calle con el Conejo, mi compañero del Inba desde séptimo básico, lo raro y genial de esto fue que el día anterior con el Fósforo estábamos chateando con él para ver cuando teníamos una primera juntación de mi desaparecido curso, pero eso ya es tema inbano así que se va para el otro blog. Haciéndome publicidad, todo pretencioso y Paulyesco. Del Ministerio de cultura y de la turba de intelectualoides partimos caminando a la Naranja, de culto ese local en Alameda con los helados más ricos y baratos, me recuerdan al Mocambo en Cauquenes.
Ya cuando se acercaba la hora de despedirnos, fuimos a dejar a la Caro a su trabajo en el Centro cultural de la Moneda y ratatán: Notable el avistamiento y encuentro de la Fer. Dije que era raro verte porque hace tiempo que eso no ocurría y porque te ves diferente, más grande y madura. Fue corto porque la cara de enojada que tenía tu hermana no nos invitaba como a quedarnos media hora en el catching up. Nos pondremos de acuerdo para una buena juntación. Quedé más que asqueado con la exposición de las banderas confeccionadas con cabello humano, mejor que no me hubieran dicho, aprecio el trabajo artístico y todo pero me da asco. Lejos, lejos lo mejor de todo fue el sillón circular y estar echados ahí un rato.
Día Sábado: Juntación con el Merca, hace como 3 meses que no nos vemos y eso entre los incondicionales no se perdona. Todo bien al menos, eso si, el suertudo tiene vacaciones hasta finales de Agosto creo.
Nada más porque la entrada se hizo super extensa y me carga ser latero, pero estoy contento porque las cosas mejoran o eso se percibe.
*Teletubbies a Fabián con café en la Biblio. *Mi primer fotolog lo hice casi obligado por uds. solo para postear y rendir culto a taxi vaca. *I'm glad that you're here again and most of all, that you're happy. =)
8 comments:
Pero mi amors, si usté es latero.
Jajaja... nada más notable que tu asco con las banderas hechas de pelo humano, ese detalle como que me dio lo mismo y tú con una cara muy chistosa entre mirando y no queriendo mirar. Nada, la pasé muy bien el viernes entre encuentros y avistamientos varios.
Y yo apaño la aversión por esas cosas que parecen cerebros coloridos.
Mañana me voy a Mendoza, te quiero.
Pau
Oye, qué miedo. O sea, soy poco detallista porque ni me fijé que eran de pelo. Guacala.
Genial tu día poh, simplemente notable. Y suerte con el concurso oye oye.
Ya y eso, porque tengo sueño.
Mucho.
Teletubbies comiendo alcachofas :)
arggggggggggggg, de pelo? buffffffff
besitos cielo, que pases un buen lunes, muack
que hacias a las 7 de la mañana en el colegio, yo llegaba atrasao siempre y me suspendian por eso jaja. en fin saludos
Gracias Cristóbal por la visita y los conceptos sobre el tema. Muy atento.
Qué bueno lo de las coincidencias.
Los amigos y los afectos son lo único que realmente vale la pena.
Un abrazo afectuoso, El Fer.
Cristobal del Velcro! tanto tiempo sin saber nada de ti...
estoy feliz de haber encontrado tu blog, ya que algunas veces que lo ví me gustó mucho, creo que esa vez te lo dije, en fin, algún día volveré a la fundación a "ayudarte" (porque nunca hice nada) con la colación y a pelar a los niños nuevos!
saludos para ti y tu hermano!
se me olvidó, gracias por la información de las banderas ahi en moneda, nunca supe de lo que estan hechas, aunque tenía una leve idea, ya que parecian un felpudo.
Mientras mejores... todo está bien.
SalU2
T.
Post a Comment