
La noche estrellada desde el cerro San Cristóbal. Nosotros sentados al borde de la calzada frente al jardín japonés consolando a Rodolfo por su mala relación con el papá, los ciclistas curiosos bajaban por la curva, Daniel riendo a carcajadas por efecto del alcohol y el resto tratando de callarlo sin saber qué hacer.
*Otro cuento enviado a ese concurso de las 100 palabras. Autorreferente, irónico y nostálgico *Agotadísimo esta semana, de la Finis, del Tribunal Constitucional, de casi todo... *Boté chino *I say hi to you *Imagen sacada de este Flickr
14 comments:
Yo también mandé uno. Sería genial conocer la muralla, pero tiendo a ser un pesimista soñador. Es una buena mezcla, así no me muero del todo.
Botaste chino? Uf.
Todavía no te pregunto sobre el Tribunal pero lo haré...
Te extraño.
Ah, y claro: ese, de los tres, es mi favorito.
Hola señor... Primero que todo, mis saludos cordiales, como siemrpe un placer andar porlados chilenos interesantes de la BloGalaxia. En segundo lugar, tngo el logo para pinchar y acceder al Blog y a Extraños, si lo desea, le dejo mi msn y por ahi se lo envío y... acercarnos como blogeros: pigocciette@hotmail.com
Le dejo saludos enormes, desde Linares
bueno el cuento y al foto está espenctacular.
El estres es como tomar agua, ya es muy común
saludos
Cristóbal y sus bicis.
^.^
¿Se puede pedir mejor noche estrellada?
Naaaaaaaaaaa...
Estrellas, amigos, licor y ciclista alucinados son duendes para una noche especial que la vida nos regala de vez en cuando.
Lo mejor Cristóbal. Hoy he sentido que he paseado por toda tu comuna.
Maya
los que no rien a carcajadas por el alcohol, lloran.
Tus bicis me perturban.
Oye! tengo que ir a tu U un día sábado!
don mimo, siempre es un placer plutoniano leer. Cortito pero bello igual. Yo quiero enviar uno!!!
aunque no podria resumir una idea en 4 lineas. me pongo a escribir y ni belcebù me detiene
abarazos viejin
A un amigo lo asaltaron andando en bici por el San Cristobal, desde entonces dejó de ser mi sueño el subirlo en cleta. Pero a mí me pasa algo especial con ese cerro, Y es que además que tiene tu nombre xD...
me resulta imposible no asociarlo a ti porque además me recuerda el cuento ese que me encantó con el que todavía rallo la papa acordandome que dije la galla era coja de tanto que le habían dado xD jajajajaja... eeh sí.
Me gustan las historias que cuentas de tu cerro tocayo.
Saluditos (L)
UF!
una perversa invitación...
uff esa imagen me trae muy buenos recuerdos ... bajar a unos 70 km/hr con la bici desde el cerro y me libero de una cantidad de problemas.
saludos
Post a Comment