Monday, October 22, 2007

Potpurrí geriátrico

He sido un ingrato desde que tengo oficialmente los 21 años de edad, pero no porque quiera, eh.

Es que han sucedido un montón de cosas que se fueron anexando a las ya existentes y eso se transformó en una verdadera y total mezcolanza para plasmar en este blog, hubiese terminado en caos. Mejor voy por partes:

Luego del cumple, las celebraciones familiares, los helados, tortas y chocolates por montones junto a los saludos respectivos de los incondicionales, a mi viejito lo tuvimos que internar en el Instituto Nacional de Geriatría, como lo hicimos el año pasado para que se rehabilitara como corresponde. Así que ahí está poniéndole todo el empeño posible para volver a casa en un par de semanas, donde lo esperamos su familia con mucho cariños, regaños y postres...

Sumado a eso, ando pituteando por ahi en el departamento de Admisión de la Finis, igual no es mi ambiente ni la mejor de las situaciones para desenvolverse en el plano laboral, sólo espero a la temporada de matrículas 2008, yeah.

Pero sabrán más de mi, no lo duden porque el collage no ha sido terminado. Fue simplemente genial hoy al estar conversando con mi papá acerca de las historias familiares y quedarme dormido en esa banca del parque en el Geriátrico. Detalles simplemente notables.


*Te quiero*Pruebas, solemnes y orales, trabajos, puaj.*Diazepán y Papá en foto proporcionada por Merca.

12 comments:

Miss Rydia said...

ESPERO QUE ESE TE QUIERO SEA PARA MÍ ♥ jajaja

Este post tiene como un estilo distinto encuentro. Quizá es la segunda mayoría de edad que te pegó en el poto. Ay, suerte entonces a mi suegrito y que se mejore pronto para que vuelva a casa con el Diazepán y todos :)

Ay negri, te extraño. Gracias por el mensaje todo buena onda por la vida ;), asumiré que lo escribiste porque me enchuché contigo temprano, jajaj.

Suerte. Te adoro.

F e r n a n d o said...

Un conejo que se llama Diazepán es lo más!, primero y principal. Ge/nial, no me cansaré de decirtelo.

Y con respecto a tu papá. Qué te puedo decir que no hayamos dicho durante este tiempo en la red común. Es difícil, buscar lo mejor dentro de la peor situación... pero es bueno que lo hayas decidido y que vuelva con las pilas recargadas.

Me gustó la descripción final, de quedarte dormido escuchando las historias del viejo. Sos muy buen hijo Cristóbal, estas cosas te van a acompañar siempre. Cuidalas aunque a veces dan ganas de hechar patadas al aire!

Un abrazo y gracias por volver al espacio marplatense!

faafafa said...

hola

si, dejaste abandonado el blog, cada vez que entraba veia la torta esa y estaba LO chato de eso

espero q lo hayas pasado de pelos en tu cumple, el mio es en oficialmente UNA SEMANA y me siento horriblemente viejo, no me gusta cumplir años. 22 no es tanto, pero siento como si tuviera mil.

con respecto a tu padre, patudo de mi parte que opine, pero creo que uno hace lo que puede bajo las duras circunstancias que la vida te presenta.

abrazos de un pre cumpleañero para un post cumpleañero.

chau

Isabel (IV) said...

Cristóbal, oye, para de columpiarme y ayúdame.
Mira, verás, necesito hablar con ustedes dos con la Pauly, tengo la pura cagá en mi vida xDDDD

nah, mentira, nunca tan hardcore... pero cachai que ando Bipolar? mal mal mal

Auqnue ingrata, sabes que siempre estoy aquí para lo que sea que necesites, amigo mío... espero la Pau vaya el jueves para que por fin te cantemos cumpleaños feliz :)

Te quiere, Caro.

Pinochet C. said...

muchas cosas dichas....suerte, relájate , pitutea...y ojalatu padre se recupere como debe...desde acá mis oracionessss elevadas pa tu protección...me salió medio evangélico ji.. pero nunca está de más que alguien más pida por nosotros.. Des de Linares....a sólo tres horas y media de tu centro bloguero...Un abrazo

Adrian Paul said...

Holas

First gx x tu comment.

Mmm..parece arto tienes en k ocupar el tiempo...familia, pitutos...

..asi es la vida, adelante !

Hugs

Adrian P.

Tomas said...

hola, como estás ?
El tiempo pasa volando y van ocurriendo un montón de cosas que mirandolas de afuera impresionan; la familia, la u, las otras cosas que complementan y más que eso la vida. Hay que vivirla como viene y eso es complicado y también realizador.

Estamos en contacto para la ultra mega hiper juntada.

maderisticabro said...

Creo que no has sido ingrato. Yo si porque soy un despreocupado por los demás por la vida, y eso es feo.

(: No oye, sabis que el otro deberia haber hablado contigo, pero mi abdomen del mal no me dejó. Pero ahora sencillamente lo maté, así que cuando tenga que ir a ver a mis amigas de Nutrición, te aviso ;)

Cuidate, tú papá estará excelente, en serio (:

cabellosdefuego said...

me gusta mucho este tag, "vida cotidiana de todos los días", y sé que no nos conocemos, pero creo que eres un buen hijo. te lo dice una buena hija, porque mis padres son la medida de todas las cosas.
un abrazo, cris. besos.

Jok€r said...

no bajes los brazos saludos

Sonrisa de luna said...

y que tal el cumple?, bueno deduzco que estupendamente bien , no?, por cierto vaya nombresito el del conejito eh, ajajajajaj jamas lo habia oido, pero esta gracioso
besitos y que tengas una noche mu movidita jejejejejejeej ( pero ojo con los vecinos eh, que pueden ser mu cotillas, ajajajajajaja)

MARSUS said...

me conmovio tu forma de relatar esta historia , debes ser muy buen hijo chabon, me gusto tu blog

abrazo

Powered By Blogger