I got nothing left
Pensaba publicar una genial entrada hoy, pero debido a mi actual estado de ánimo, creo que sólo palabras tristes se podrán leer acá. Esta semana no ha sido de las mejores, con algunos buenos detalles que vendrán en otra ocasión, ha culminado de la peor manera. Mi coneja, Diazepán, hoy murió a causa del instinto asesino de una perra en casa Maulme. No tengo idea de cómo entró a la habitación, pero para el dolor que siento realmente estas palabras no le hacen justicia. No quiero relatar más detalles, solamente escribir que ya lo lloré todo. Estoy algo más tranquilo, aunque destrozado...
6 comments:
Ay, amors.
Lo siento tanto, de verdad.
Bueno, no sé, quizás ahora Diazepán está ahí en el cielo de los conejos, de todas maneras acuérdate de que quienes amamos nunca nos dejan, así que...
Pues nada, espero que estés mejor ahora, o que se te pase la pena. El lunes nos vemos, ¿no?
Te adoro. Un beso grande.
relàjate por aquí!
Te mando un abrazo requete fuerte!
A veces, sino siempre, Dios nos manda todas juntas.
Pero luego el péndulo va hacia el lado puesto. Resiste las últimas embestidas y todo va a estar mejor.
Todo mejora pronto Cristóbal!
Un abrazo y adelante. The only way is UP!
Pucha, lo siento mucho.
Solo decir que tengas fuerza, ya vendrán mejores momentos. Y como dice Pauly más arriba, de seguro Diazepán está en su cielo.
Saludos
Pucha Crist, he estado super preocupada por ti desde que nos encontramos... me parece justo decirte, eso sí, que te vi triste, pero tranquilo. Siento mucho lo que le pasó a Diazepán porque también sé que estabas super chocho con ella, y ahora, que tuve tiempo para visitar tu blog y leer la entrada, me conmoví demasiado acordándome de nuestro encuentro del miércoles.
Quizás no sea un consuelo ni venga siquiera al caso, pero me hizo muy bien verte el otro día, encontrarme contigo y poder intercambiar algunas palabras... y poder estar juntos un rato po; porque me di cuenta de que, aunque no nos veamos seguido, cuando nos encontramos es como si todo ese tiempo no hubiera pasado y nos hiciera más amigos todavía.
No sabes la cosa buena que hiciste el miércoles en verdad.
Todos mis respetos hacia Diazepán, hacia ti y hacia tu familia: respetos a todo ese proceso por el que estás pasando y que te hace ser una persona más fuerte, amigo mío.
Cambiaste la foto!
Buen domingo y en paz, que estés re bien amigo.
Fer.-
Post a Comment