Friday, May 22, 2009

Por dos palillos y un ovillo

Me dio por entrar y pedir un par de palillos, para ver cómo funciona el sistema. Una amable vendedora trataba de hacerme entender que existen diferentes medidas y tipos de palillos, además depende de la lana que uno utilice para lo que se pretende tejer. Se unieron a la conversación dos abuelitas de tomo y lomo, dándome muy buenos consejos y orientando a la vendedora para que me diera lo que necesita un aprendiz de tejedor. Es toda una ciencia este oficio, y como no me quedan abuelas que me quieran hacer bufandas o calcetines para pasar el invierno, a tejer se ha dicho.

Se supone que dentro de una semana podría estar armando un esperpento de bufanda...
*Imagen de la abuelilla obtenida del fiel google.


1 comment:

Floripondia said...

Hola Cristóbal!

Primero espero que estés muy bien en todo sentido.
Quizás te debes estar preguntando quien soy.... y es lógico porque nos vimos solo dos veces, claro que una sola vez hablamos; en la fiesta de cumpleaños de Valeska (hermana de Pato). También es probable que no recuerdes mi nombre, pero eso no importa mucho ahora.
Yo se que han pasado casi tres años y que puede ser tardío el escribirte, pero necesito hablar contigo para decirte algo importante que he pensado desde la vez que te vi.
A pesar de que me encantaría escribirte ya mismo eso lo que para mi es "importante", necesito que sea mas privado para que otras personas no sepan de lo que se trata, así que te dejo mi mail para que me envíes tu respuesta (con cualquiera que sea) o para que hablemos por MSN si te interesa y si no, espero que sea lo correcto y mejor para ambos.

Pd: mi mail es nicofrida@hotmail.com

Muchos Cariños

Atte. Nicole Salas S.

Powered By Blogger