Thursday, October 15, 2009

23

Fueron muchos saludos, algunos hasta inesperados...

Entiendo que los avances de la tecnología y Facebook se han vuelto una herramienta útil para recordar fechas de las personas importantes, pero me sorprendió mucho el recibir tantos llamados y mensajes de cariño, también un poco de cargo de conciencia por uno que otro amigo a quien no recordé saludarlo en su día, pero todo eso lo sopesa el claro sentir de amistad.


Celebraciones improvisadas, montones de torta y muchos saludos cordiales, abrazos o muestras de interés. Todo eso vale la pena.


*Dato freak: El 14 de Octubre a las 23.30 hrs fue cuando sentí que verdaderamente cumplía mis 23.

* Si recibí el mensaje, pero aún trato de pensar en tantas cosas para dar una respuesta, si es que corresponde emitir una. Lo siento.

4 comments:

Miss Rydia said...

Lo lógico es no esperar respuesta (en serio no la espero... la ansío, que no es lo mismo), yo sé. Gracias por leerme. En serio.

R!sk said...

Lo que son las cosas de la vida... complejas y tan inesperadas, así como esta.

Te encontré en un blog que tenía añadido a mis "recomendados" y quise pasear un rato leyendo otros textos y llegué acá.

Lo más curioso dentro de todo esto es que me encanta leer las descripciones de los bloggers, y con gran sorpresa, sentí que "somos" MUY parecidos en varios aspectos.

Desde hoy, si es que no es una patudez, te seguiré leyendo.

Cambio y fuera.
Risk.

Javo... said...

Pensé que ya no estaba este blog, pero me sorprende ver que es la misma persona, me sorprende para bien (o sea gratamente), creo que somos las mismas personas que iniciaron esos blogs, con unas palabras más, unas palabras menos (gracias al señor).

Te quiero Rock.

Enigmatiko© said...

algien que sigue escribiendo... yo igual estuve de cumple en octubre.. felicidades. espero seguir leyendote

Powered By Blogger