Saturday, December 12, 2009

Resultó ser casi una sorpresa

Hace tiempo que no hablaba de todo y nada. Hace mucho que no me daba el lujo de disfrutar una tarde de jueves soleada, conversando de carretes y travesuras en exceso, paseos en el parque, temas de pelo cano y uno que otro comentario morboso a partir situaciones tan comunes como encontrar un poste apropiado para encadenar la biciclea. Resultó genial.

Siempre me dedico a comentar acerca de los buenos detalles de mis incondicionales, para mí es mantenerlos vigentes en la memoria mientras se encuentran lejos, como una manera de sentirlos cerca…

De David, destaco la paciencia mientras escucha atento las mil palabras por minuto que emergen de mi boca, los comentarios que interrumpen sus anécdotas y una complicidad en la risa, el amor por las cosas simples, las bicicletas y una infaltable pizca de la necesidad por algo cotidiano. Echo de menos su mirada noble y algo ingenua. Ciertamente tu visita fue de lo mejor que ha ocurrido estos días y significa un montón que te hayas dado el tiempo para compartir la tarde de jueves conmigo.

Para eso están los amigos.

1 comment:

Flanelle said...

Holi! xD

Powered By Blogger