Sunday, July 25, 2010

Transparente

Recuerdo la primera vez que tus ojos se cruzaron con los míos, desde ese momento supe que no me sentiría igual… y puede que suene todo lo cliché posible, pero a veces incluso ese grado de algo obvio es necesario. Es extraño pensar que me sentaría a relatar cosas un poco sin sentido, sin tener claro los ánimos con los que lo hago.

Lloré un rato sin pensar el por qué lo hacía. El desahogo no parecía del todo cierto y, sin embargo, me sirvió para aclarar una que otra idea, mientras caminaba sin un rumbo fijo mirando ventanas y rejas, La música era netamente ambiental, lo que me descolocaba a ratos e insinuaba rasgos de nerviosismo en mí. Me ahogo en mis propias palabras, incluso al intentar que alguna salga de mi boca, pretendo omitir detalles que puedan parecer algo poco dignos de mencionar, no quiero dar pena y lo peor es que puede que al final, así sea. No sólo porque las penas se vuelven parte de mi vida y entiendo que puedo ahogarlas con el tiempo, pero, ¿y si aprenden a nadar? ¿Qué es lo que podría hacer con ellas? Estoy en guerra conmigo mismo por las tantas cosas que me he perdido, ardides en la vida que han obstaculizado mi felicidad.

Lo único que me queda, que me encanta, es mantener un pie en la tierra y otro en el cielo. Muchos dicen que es hasta imposible ser un soñador consciente, una persona idealista pero a la vez racional, yo simplemente me siento así, con una enorme necesidad de romper estereotipos y al menos encajar en algo realmente propio. Hasta me contentaría con saber que no ven a través de mí y que la invisibilidad que me aquejaba me ha dejado en paz, sólo para una persona, en la cual es tan fácil quedar prendado.

¿Me reconocerás? ¿Sabrás quien soy alguna vez?

No comments:

Powered By Blogger