Thank you, Randy.
Es tan fácil perder la confianza en uno mismo, creer que el mínimo esfuerzo que haces para no perder la capacidad de asombro sí importa. Hasta hace poco, verdaderamente creí que el poder y querer escribir de nuevo casi ni valía la pena, pero personas y situaciones que se han presentado este último tiempo han servido para reafirmar esa convicción y mis anhelos por concretar sueños, transmitir emociones con palabras y finalmente, escribir, escribir sin parar y contar tantas cosas...
Gracias, Eduardo. Por creer en mí y por el cariño de siempre, entre tantas buenas personas que me rodean y dan ánimo para seguir en esta cruzada literaria. Entonces, a tener un compromiso personal para ser constante y agarrar un buen ritmo con nuevos aires.
*Soy escritor
* Imagen tomada de google. Pelìcula Mary and Max. Notable.
5 comments:
El bilingüísmo no es lo mio, pero lo que si te puedo decir que mientras un persona te lea es suficiente para entregar lo que tenemos dentro, mientras encontremos un par de ojos, un par de oídos, un par de dedos que no escriban, es suficiente.
saludos y fuerza que aunque esporádica paso siempre por aquí.
te sigo, espero que sigas escribiendo...asi se mas de ti
Cristobal, es cierto lo que escribes. Es fácil perder la confianza en uno
mismo. Me alegra que hayas retomado la escritura. Quizás la escritura
nunca nos abandona. Escribir inhalar, escribir exhalar. Mucho éxito en esta
nueva cruzada.
Un abrazo gorila Cristobal
Sí, es fácil perder la confianza en uno mismo, pero creo más difícil perder la fe. Finalmente, casi siempre volvemos a comenzar.
No dejes de escribir:
1)porque es bueno y eres bueno
2)eres uno de los pocos que conozco que sigue con su blog después de años.
interesante el tema...bueno l apersona no debe dejar de escribir y leer ya que la copetencia en el mundo se da por el conocimiento
exitos
Post a Comment